María Isabel Palos Lejía se registró como precandidata a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.
La regidora estuvo acompañada en su registro por los principales liderazgos sociales y vecinales del municipio.
Al respecto, destacó que se encuentra “lista para sumar a todos”.
“Soy la morenista más fuete de Tlajomulco; estoy lista para sumar a todos a la Cuarta Transformación con el compromiso y convicción de que seré su abanderada para el próximo proceso electoral de junio y si la confianza de la ciudadanía nos distingue, a partir de octubre gobernaremos juntos al servicio del pueblo”, mencionó.
Al evento acudieron, de acuerdo a las medidas sanitarias por la pandemia, menos de 30 personas, representantes de las principales colonias del municipio.
“Estoy firme y comprometida, más que nunca, para hacer la realidad de los sueños de los tlajomulquenses (…) estoy preparada para llevar orden, justicia y oportunidades a las mujeres, jóvenes y adultos mayores del municipio”.
Isabel Palos se desempeña actualmente como regidora, puesto en el que se ha destacado por dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.
Es presidenta de la Comisión de Administración Pública, además de participar en la Comisión de Cultura e Identidad y de Inspección y Vigilancia.
Anteriormente ha trabajado como jefa de Mercados de la Zona Valle; además, ha estado en Registro Civil y Oficialía Mayor.