15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-20
1381 Views

Diputado Arturo Herrera se va a Redes Sociales Progresistas

HERRERA RENUNCIÓ AL PT A INICIO DE LA SEMANA; HOY, SE UNE AL NUEVO PARTIDO POLÍTICO

Herrera «se pone la camisa» de RSP.

Esta mañana, el diputado Óscar Arturo Herrera anunció su adhesión al Partido Redes Sociales Progresistas (RSP). 

«Con dignidad, con mucho orgullo y responsabilidad acepto esta camisa. Este cambio es para crear mayores y mejores compromisos sociales y me sumo con mucho gusto», manifestó el legislador en rueda de prensa. 

El ex petista indicó que seguirá trabajando por el crecimiento económico del estado, por el amplio respeto a los derechos humanos de los tapatíos y en compromiso con el medio ambiente. 

«Permanentemente he recorrido gran parte de nuestro estado y muchos barrios y colonias de nuestra ciudad de Guadalajara y he percibido las grandes necesidades de una ciudadanía que clama y reclama soluciones», añadió. 

Por su parte, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, dirigente estatal de RSP, aseguró que con la adhesión del diputado no se pretende conservar el registro del partido sino seguir creciendo como agrupación.

Esta mañana dan conocer la adhesión de Herrera a RSP.

«Estamos muy contentos de que un maestro, un amigo, un auténtico líder social de los que conocen las colonias y que tienen gran presencia y trabajo en el Congreso, se integre a las filas del RSP. Es una señal de que estamos creciendo bien», reconoció. 

Apenas el lunes pasado, el legislador hizo oficial su salida del Partido del Trabajo (PT), dejando al instituto político sin representación en el Pleno Legislativo. 

Desde junio del año pasado, Herrera fue desconocido por la Comisión Coordinadora Nacional del PT, luego de que éste votara en favor del endeudamiento de 6 mil 200 millones de pesos solicitado por el Gobierno del estado. 

 

Lee también

PT y PVEM se quedan sin representación en el Congreso