15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-26
1140 Views

Intereses políticos impiden el crecimiento en Tlajomulco.- Rubén Tripp

EL COORDINADOR DE AFILIACIÓN DEL PT EN TLAJOMULCO SOSTIENE QUE EN 2021 "DARÁN LA BATALLA"

Tlajomulco de Zúñiga es históricamente uno de los municipios más importantes de Jalisco, de acuerdo al coordinador de afiliación del Partido del Trabajo (PT), Edgar Rubén Tripp. 

Sin embargo, precisa que los intereses políticos y la falta de orden han imposibilitado un crecimiento significativo en el municipio. 

¿Cuál es el trabajo que desempeñas en Tlajomulco? 

Mi trabajo fundamentalmente es el de invitar a todos los ciudadanos del municipio a afiliarse al Partido del Trabajo (PT), pues somos un partido que vela por todos los intereses de los compañeros tlajomulquenses. 

Han aumentado los fraccionamientos en los últimos años.

¿Qué han organizado en el municipio? 

Hemos recorrido todas las colonias y hemos visto toda la problemática que ha dejado el gobierno actual. 

¿Cuáles fueron los resultados de ese diagnóstico? 

Concluimos en que es un municipio en el que no se ha tenido un orden en todos los aspectos. Tlajomulco siempre ha sido uno de los municipios más importantes para Jalisco, pero desgraciadamente intereses políticos no lo han dejado crecer y no han visto por la ciudadanía. 

¿Qué propuestas hay para hacer de Tlajomulco un mejor municipio? 

Tenemos mil propuestas, pero la propuesta fundamental es una orden: no dejar que empiecen a construir más fraccionamientos sin que haya las necesidades mínimas cumplidas para construir los mismos. 

¿Cómo ves el proceso electoral del próximo año? 

El próximo año va ser muy importante porque he invitado a muchos de nuestros compañeros de Tlajomulco para hacer una verdadera revolución en contra de la actual administración. No es un levantamiento en armas, es un levantamiento con la voz y el voto.