15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal https://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-07-15
960 Views

Piden realizar pruebas de Covid-19 al equipo de Limón

EL REGIDOR ALBERTO MALDONADO SOSTIENE QUE ES URGENTE QUE SE HAGAN PRUEBAS, PUES EL EVENTO DE AMLO SERÁ EN EL MUNICIPIO

Alberto Maldonado, regidor de Tlaquepaque, pidió a las autoridades aplicar pruebas al equipo de la alcaldesa María Elena Limón García en cara a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El regidor Alberto Maldonado.

“Ante los casos confirmados de Covid-19 el en el equipo cercano de María Elena Limón, es urgente la aplicación de pruebas, considerando que el presidente López Obrador y el gobernador Enrique Alfaro Ramírez encabezarán en Tlaquepaque la inauguración del nuevo cuartel de la Guardia Nacional”, escribió el regidor en su cuenta de Twitter. 

Para el día de mañana, la entidad tiene agendada la visita del presidente de la República con motivo de discutir temas de seguridad con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario realizará su conferencia mañanera y una vez finalizada se trasladará a Tlaquepaque para conocer la sede de la Guardia Nacional.

 Sobre la reunión, los representantes de prensa de la Presidencia de la República advirtieron que no habrá convocatoria a medios locales por cuestiones de logística y de seguridad sanitaria.

0 Comment

Leave a Reply