15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-08-13
646 Views

Lemus, activo en redes y en GDL

EL ALCALDE ELECTO DE GDL CONTINÚA TRABAJO DE ENTREGA-RECEPCIÓN, HACE RECORRIDOS POR EL MUNICIPIO Y SE REÚNE CON EX CANDIDATOS

El alcalde electo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, ha estado activo tanto en redes sociales como de manera presencial en el municipio.

Faltan pocas semanas para que tome protesta como nuevo presidente de la capital de Jalisco, pero, ¿qué ha estado haciendo en estos días?

Destaca que esta semana mantuvo una reunión con los ex candidatos a la Presidencia de Guadalajara, contra quienes compitió en las pasadas elecciones.

“Me reuní con la mayoría de quienes encabezaron una candidatura a la Presidencia (…) les hice saber que sus opiniones, sugerencias y conocimiento sobre temas de la ciudad serán siempre bienvenidos, porque todos queremos que a Guadalajara le vaya bien”, compartió Lemus.

A la reunión acudieron Dolores Pérez-Lazcarro, de Futuro; Gustavo Flores Delgadillo, de Fuerza por México; Diana Palacios, de Somos; Ofelia Cano, del Partido Verde; Gerardo León de la Cruz, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Xóchitl Vázquez, del Partido Encuentro Solidario (PES).

Anteriormente, los ex candidatos a la Perla Tapatía ya habían mantenido reuniones, con el objetivo de compartir proyectos para la ciudad.

Lemus con los ex candidatos a GDL.

Continúan trabajos de entrega-recepción

El próximo 1 de octubre Pablo Lemus asumirá el cargo como Presidente Municipal de GDL, por lo que ha continuado trabajando en el proceso de entrega-recepción, anunció en sus redes sociales.

“Vamos, la verdad, muy aventajados en el plan de Gobierno para implementarlo a partir del 1 de octubre”.

Esta semana también tuvo un nuevo encuentro con el alcalde interino, Eduardo Martínez Lomelí.

“De manera conjunta con el Gobierno actual, estamos llevando esta transición de forma ordenada y con toda la intención de hacer lo mejor por la ciudadanía tapatía”, declaró Lemus.

El alcalde electo en la Cervecería Loba.

Recorre calles de GDL

En estos días, además de los trabajos de entrega-recepción, el alcalde electo ha realizado recorridos por la ciudad, especialmente en lugares emblemáticos.

Visitó el Museo del Periodismo y las Artes Gráficas, en donde le explicaron los trabajos de reforzamiento que se están haciendo a la infraestructura; aseguró que, una vez que asuma el cargo de Alcalde, buscará que se agilice la apertura del lugar para todo el público.

También ha visitado lugares tradicionales como el Antiguo Café Reforma y la Cervecería Artesanal Loba en Santa Tere.

Lemus ha manifestado que busca que haya mayor atracción de inversión en Guadalajara y que se impulse una reactivación económica.