15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-08-13
998 Views

Alfaro no descarta buscar la Presidencia en 2024

EL GOBERNADOR SOSTIENE QUE NO ES TIEMPO DE DISCUTIR CANDIDATURAS, SINO DE CONCENTRARSE EN TRABAJAR POR JALISCO

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reconoció que no descarta la posibilidad de aparecer en las boletas de 2024; sin embargo, insistió que no es tiempo para discutir posibles candidaturas, pues su concentración total está trabajar por el estado.

«En lo personal no estoy en esa búsqueda o en esa ruta de buscar candidaturas, estoy tratando de demostrar con trabajo que en Jalisco se hacen las cosas bien y si lo hacemos, podremos ver alguna alternativa de futuro, pero no es tiempo», precisó.

Esto, luego de que el panista y ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, colocara a Alfaro Ramírez como el posible candidato del bloque opositor para las elecciones presidenciales de 2024. 

«Emilio es mi amigo, lo aprecio y agradezco sus palabras. Yo ya he dicho que estoy concentrado en mi trabajo como Gobernador y el tiempo dirá lo que sigue», sostuvo. 

El ex gobernador Emilio González.

«Me parece que aquellos gobernadores que se han distraído y que han pensado en que este tipo de proyectos se tienen que ir buscando mientras eres gobernador se han equivocado», añadió.

Apenas el día de ayer, el recién nombrado como delegado en Quintana Roo por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sugirió la creación de un nuevo bloque opositor a Morena de cara a la próxima elección presidencial. 

Aunque manifestó la intención de que el próximo presidente de la república sea panista, Emilio González sugirió a Alfaro Ramírez como uno de los posibles abanderados del grupo opositor. 

«El Gobernador de Jalisco, sin duda, estará entre las personas que pudieran encabezar este proyecto», manifestó en entrevista con Mural. 

«Yo creo que el Gobernador de Jalisco, quien quiera que sea, y más Enrique, tiene el potencial para convertirse en un líder a nivel nacional», precisó.