15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-07-26
641 Views

Fallece ex dirigente del PRI por Covid

RENÉ JUÁREZ CISNEROS ERA COORDINADOR DEL PRI EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Este lunes falleció René Juárez Cisneros, ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex gobernador de Guerrero.

De acuerdo a medios de comunicación nacionales, el también coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados dio positivo a Covid-19 semanas atrás.

Medios locales de Guerrero dieron a conocer que el ex legislador se encontraba internado en un hospital e intubado desde hace un mes aproximadamente.

Juárez Cisneros tuvo una amplia trayectoria política en el país: además de haber dirigido al tricolor a nivel nacional, fue dirigente estatal del PRI en Guerrero, delegado regional, subsecretario de Gobernación y desempeñó diversos cargos en el Gobierno estatal de Guerrero.

Cisneros en la Cámara de Diputados, meses atrás.

POLÍTICOS DAN SU PÉSAME

Políticos de Jalisco y de nivel nacional han expresado su pésame a los familiares de Juárez Cisneros.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en sus cuentas oficiales:

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”.

Otros funcionarios estatales que dieron su pésame fueron Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero. El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, también publicó un mensaje al respecto.

Además, diversos priistas de Jalisco lamentaron su fallecimiento y enviaron abrazos y fuerza a sus familiares.