15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-20
945 Views

Morena intenta asemejarme al historial renegrido de Lomelí.- Pablo Lemus

MOVIMIENTO CIUDADANO PREPARA MEGA MARCHA PARA CERRAR FILAS EN JALISCO

Después de adelantar una campaña de desprestigio en su contra por parte de Morena, en la que se involucrarían ejercicios de fiscalización y embargos a sus bienes, Pablo Lemus Navarro asegura que «es una guerra fantasiosa para tratar de asemejarlo a su candidato por Guadalajara». 

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Guadalajara indicó que todavía no tiene información concreta de lo que se le acusa; sin embargo, precisó que para el día de hoy será notificado en su domicilio por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT). 

«Qué casualidad que a unos días de la elección quieran implementar un aparato gubernamental en mi contra cuando no lo había hecho ni el Gobierno Federal priísta, ni los primeros tres años que compartimos con el gobierno actual», manifestó.

«¿Y ahora sí…? Y con cuentas supuestamente del 2013 y del 2014, cuando yo ni siquiera tenía que ver con la política. Ya no encuentran ni qué inventar; están desesperados (…) sí quieren afectar a mi esposa, a mis hijos, a mi madre, no lo dudo, tienen un historial negro y son capaces de cualquier cosa», agregó. 

Además, consideró que no solo en Jalisco han aprovechado el aparato del estado gubernamental federal para atacar a otros candidatos, «muestra de que su único interés era tratar de ganar en el escritorio lo que no pueden ganar en las urnas». 

Pablo Lemus, Ricardo Rodríguez y Juan José Frangie.

«Lo que quiere Morena es asemejarme a su candidato a Guadalajara con un renegrido historial en todos los sentidos, con investigaciones ante la DEA, por lavado de dinero, por venta a sobreprecio de medicamentos, pero la gente es muy inteligente y sabe exactamente que el historial de cada persona nos define», señaló. 

Por su parte, Ricardo Rodríguez Jiménez, dirigente estatal del partido, hizo una denuncia pública, pero sin pruebas, contra el partido de la Cuarta Transformación, acusándolos de provocar indirectamente los incendios que han afectado en días recientes los bosques del estado. 

«Es una motivación política y los candidatos de Morena se han dedicado a lucrar políticamente con la tragedia», señaló. 

Apenas el día de ayer, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, aseguró los que incendios forestales en siete puntos diferentes fueron provocados por «intereses que buscan desestabilizar la entidad».

«Lastima mucho que la mezquindad de quienes por intereses difíciles de entender hacen estos actos, someta a la ciudad y ponga en riesgo la vida de los ciudadanos», externó Alfaro en un video difundido en sus redes.

Ricardo Rodríguez aseguró que  «habrá ataques más intensos, sabotajes e intromisiones», hizo un llamado a simpatizantes de su partido a cerrar filas por Jalisco en un evento específico que, precisó, no forma parte del cierre de campaña. 

«Hoy venimos a decir ya basta de la mezquina intención de querer incendiar a Jalisco para que Morena pueda ganar una elección que no les favorece. Vamos a reunirnos en tres puntos de la ciudad y esta caminata es una respuesta clara y directa a los ataques que se están dando en Jalisco, queremos desde aquí mandar un mensaje de fuerza y unión a México, a no doblarse ante un régimen que busca hacer del miedo su forma de gobierno», expuso. 

Desde el Parque Revolución, el Santuario y los Dos Templos rumbo a la explanada del Instituto Cultural Cabañas, explicó el dirigente, dará inicio a las 5:00 de la tarde del próximo sábado 22 de mayo la caminata denominada «Caminemos por la Defensa de Jalisco». 

Lemus estuvo respaldado por los candidatos de MC a la Zona Metropolitana.

 

 

Lee también 

Lemus acusa campaña de desprestigio en su contra