15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-05-19
1080 Views

Creel llama a MC para hacer frente contra Morena a nivel federal

SOSTIENE QUE LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DE MC DEBEN DECLINAR EN FAVOR DE “VA X MÉXICO”

El presidente de la Comisión Política del Comité Ejecutivo (CEN) de Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, hizo un llamado a los candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano (MC) para que declinen en favor de la Alianza “Va x México”, ya que, aseguró, “son los únicos que le pueden ganar a Morena”.

“Aquí en Jalisco debería tomar ejemplo MC de lo que hizo su compañero Ricardo Bours en Sonora, para que se sumen y declinen, porque no van a ganar distritos federales y todavía tenemos tiempo para que puedan sumarse a los que todavía pueden ganar, que son los candidatos de Va x México. Hoy en día las encuestas nacionales dicen que vamos arriba”.

Acompañado de los candidatos de la coalición entre el PAN, PRI y PRD, Santiago Creel pidió a los ciudadanos a que voten por la Alianza, pues “votar por MC es votar por Morena”.

Los candidatos de la Alianza Va x México.

En su visita al estado, manifestó que en estas elecciones se debe lograr quitar la mayoría de Morena en San Lázaro, pues el partido del presidente López Obrador “ha frenado el desarrollo del país”.

A nivel nacional el país ha dejado de crecer, las inversiones han retrocedido 25 años, nunca habíamos dejado de tener este freno a la inversión pública y privada”, dijo.

Además, lamentó el clima de inseguridad que se vive en Jalisco.

Por otra parte, al dirigente del PAN Estatal, Pilar Pérez Chavira, comentó que la decisión del regidor tapatío Miguel Zárate, quien llegó como funcionario del PAN al Ayuntamiento, de unirse al proyecto de Pablo Lemus “es un tema personal del edil”.

“Lamento que no se haya hecho una valoración política y que el cargo que ostenta es gracias a los votos que le dio Acción Nacional”, dijo; sin embargo, reconoció que tanto Lemus como Zárate tienen años de amistad debido al sector empresarial en el que han colaborado juntos.