15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-25
1256 Views

«Por imposiciones, Morena Tlajomulco se quedará solo».- Ex precandidatos

EL EX PRECANDIDATO POR MORENA, MISAEL MERCADO, COMPETIRÁ POR LA ALCALDÍA DE TLAJOMULCO POR EL PES

El ex precandidato a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Misael Mercado, acusó de imposición la candidatura de Marcela Michel en el municipio. 

Planteó que Morena Tlajomulco se quedará sin simpatizantes, pues sus bases y las de otros precandidatos abandonarán el partido para estos comicios.

«La candidata Marcela Michel se quedó sola, todas las bases de un servidor y de los otros precandidatos se retiran de Morena. Prácticamente Morena no va tener una votación como lo pudieron haber tenido», pronosticó. 

Líderes de Tlajomulco habían acordado piso parejo. En la foto: Misael Mercado, León Corrales, Isabel Palos y Cipriano Nevarez.

El ex líder morenista indicó que desde que llegó al estado, el delegado electoral de Morena, José Narro Céspedes, sabía que la representante sería una mujer, dejando sin participación a los demás aspirantes. 

«Nos quitaron de las planillas, cualquier intención de ser votados o entrar en una encuesta donde pudiéramos participar», señaló.

Por tal motivo, Misael Mercado anunció que aceptó la invitación del Partido Encuentro Solidario (PES) para ser su candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco. 

Con su candidatura, indicó, alrededor de 10 mil afiliados a Morena también abandonarán el partido. 

«Parece que en las reglas de Morena no cuenta el verdadero trabajo de morenistas que tenemos. Se corrompió el partido y siempre ha estado en espera del mejor postor», sentenció.