15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-23
1295 Views

Salvador Caro se integra a campaña de Lemus

"GUADALAJARA NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS", SOSTIENE CARO

Después de las especulaciones tras su renuncia a la candidatura de diputado, el actual legislador con licencia, Salvador Caro Cabrera, se sumó a la campaña de Pablo Lemus en Guadalajara. 

«Para todos es conocido que Salvador Caro tiene muchos años recorriendo las calles del municipio de Guadalajara, conocimiento y atendiendo a los liderazgos de colonias, estableciendo lazos de trabajo y de resultados», manifestó Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano. 

Pablo Lemus da la bienvenida a Caro.

«El día de hoy me da mucho gusto anunciar que Salvador Caro se incorpora a la campaña de Movimiento Ciudadano de Pablo Lemus a Guadalajara. Sin duda alguna es un gran activo para esta campaña, por su conocimiento, por cómo la gente lo reconoce y lo sigue», informó. 

Apenas el viernes pasado, el diputado con licencia renunció a su candidatura a la diputación local por el Distrito 9. 

En su comunicado, aseguró que su abandono se daba en solidaridad con el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro. 

Incluso afirmó que dedicaría tiempo a su esposa e hijos antes de regresar a los trabajos legislativos; hoy, se integra a la campaña de Pablo Lemus. 

«Es un motivo de gran orgullo integrarme a trabajar. Guadalajara no está para experimentos, requiere personas y líderes que hayan dado extraordinarios resultados, que haya transformado entornos y ese es Pablo Lemus», comentó Caro Cabrera en conferencia de prensa. 

Al anuncio también asistieron el dirigente estatal del partido, Ricardo Rodríguez Jiménez y el coordinador municipal, Eduardo Lomelí. 

Salvador Caro fue candidato a GDL años atrás.