15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-22
984 Views

Mi planilla no obedece a cuotas.-Kumamoto

PRESENTA PEDRO KUMAMOTO SU PLANILLA PARA ZAPOPAN

El candidato de Futuro a la presidencia municipal de Zapopan, Pedro Kumamoto, presentó su planilla rumbo a los comicios del próximo 6 de junio.

En la lista de candidatos a regidores aparecen cinco hombres y seis mujeres.

«Quienes forman parte de esta planilla no obedecen a cuotas, cuates o fracciones como es lo usual en otros partidos políticos», manifestó Pedro Kumamoto en rueda de prensa.

En la lista se encuentra la profesora universitaria en Gestión Cultural y Relaciones Internacionales, Ana Luisa Ramírez; el maestro en Ciencia Política y especialista en pedagogía y derechos humanos, José de Jesús Ayala, así como la feminista y fundadora de Futuro, Mariana Hernández González.

El ex diputado local independiente destacó que los perfiles de quienes lo acompañarían para la batalla por el Gobierno Municipal de Zapopan «han dedicado toda su vida a construir una sociedad mejor desde sus trincheras y espacios de lucha».

También aparecen el empresario Eloy Francisco Aquino, el abogado Joksan Ishbak Valero, la activista, Rossana Valdivia Pallares, el estudiante y militante del partido, Cristóbal Álvarez Palomar, la líder vecinal y comerciante, Ruth Belén Vélez de León.

Así como la maestra en Tecnologías para el Aprendizaje por la UdeG, Mariana Irazú Torrecilla; el profesor e impulsor de agendas de justicia social, Emmanuel Dirceu Irving, y la líder en el poblado de San Esteban y ecologista, Ana Cecilia Santos.

«Quienes forman parte de esta planilla representan la diversidad de la sociedad y dan voz a grupos que históricamente han sido relegados», añadió en la presentación.