15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-18
1054 Views

«No vengo a sustituir, vengo a sumar».-Lemus

OFICIALIZAN A PABLO LEMUS COMO CANDIDATO DE MC A GUADALAJARA

En sustitución de Ismael del Toro, Movimiento Ciudadano (MC) anunció a Pablo Lemus Navarro como su candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara. 

«La dirigencia nacional y estatal, en común acuerdo, decidimos invitar a Pablo Lemus para que sea nuestro abanderado en el proceso electoral de Guadalajara», manifestó Clemente Castañeda, dirigente nacional del partido.

Por su parte, el actual alcalde con licencia de Guadalajara, Ismael del Toro, reconoció que la candidatura de Pablo Lemus refrendará la dirección que ha tomado el partido en el municipio. 

«Entrego la estafeta con toda la tranquilidad y paz, confió plenamente en Pablo. Platicamos con el equipo político de Guadalajara y no sólo su experiencia, liderazgo y resultados, también su calidad humana será fundamental para que se den buenos resultados en este proceso electoral», manifestó. 

En la foto: Ricardo Rodríguez, Mirza Flores, Clemente Castañeda, Pablo Lemus e Ismael del Toro.

El presidente municipal con licencia de Zapopan, Pablo Lemus, hasta el día de hoy era candidato a diputado plurinominal y coordinador de campaña de los diputados emecistas locales. 

«Es un momento muy emotivo para mí, es un momento trascendental en mi vida, pero lo asumo con una gran responsabilidad y una gran fuerza que me han demostrado todos los integrantes de este proyecto político», destacó el edil. 

En su mensaje, pidió a Ismael del Toro continuar como parte de la estructura que se haga en el Ayuntamiento, pues aseguró que no viene a sustituir a nadie. 

«No vengo aquí a sustituir a nadie, vengo a hacer equipo. Vengo a sumarme al equipo y al trabajo que se ha hecho durante los últimos años en Guadalajara», sentenció. 

De igual forma, el dirigente estatal de MC, Ricardo Rodríguez, agradeció a todos los actores de MC en Guadalajara para apoyar la candidatura de Lemus. «Es la decisión más inteligente que hemos tomado, estamos listos en todos los municipios». 

Además, en la rueda de prensa también estuvo Mirza Flores, diputada local con licencia y ex aspirante a la Presidencia de Zapopan. 

Del Toro elimina sus redes sociales

Tras la declinación de Ismael del Toro como candidato de MC, sus redes sociales oficiales fueron cerradas.

Del Toro, quien declaró que dejar la candidatura para atender a su familia es “la decisión más importante de su vida”, ya no se encuentra en ninguna red social, incluido Facebook, Twitter o Instagram.

Dichas redes se utilizaban para dar a conocer sus decisiones políticas y personales y acciones de Gobierno cuando se desempeñaba como alcalde.

 

 

Lee también

Del Toro se baja de la contienda a GDL