15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-17
824 Views

Clemente Castañeda descarta ir por GDL

ESTE JUEVES LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MC PRESENTA AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA TAPATÍA

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, sostuvo que no buscará la Alcaldía de Guadalajara.

Tras la declinación de Ismael del Toro a la candidatura a la Perla Tapatía, medios de comunicación y líderes de opinión especulaban que Castañeda podría ser el candidato del partido naranja.

Sin embargo, a través de un mensaje en sus redes sociales, Castañeda descartó ser el candidato; declaró que se encuentra con la responsabilidad de dirigir MC a nivel nacional.

“Sobre la decisión de mi amigo @DelToroIsmael y la candidatura a la presidencia municipal en GDL, les comparto que estoy concentrado en la enorme responsabilidad que tengo como dirigente nacional de @MovCiudadanoMX y próximamente, concluida la elección, como Senador por Jalisco”.

Castañeda sostiene que tiene una gran responsabilidad como líder nacional de MC.

El líder nacional dio a conocer que este jueves se presentará al nuevo candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de Guadalajara.

“En @MovCiudadanoMX vamos a seguir actuando con responsabilidad. Por ello, mañana presentaremos a quien encabezará el proyecto en Guadalajara. No tengo ninguna duda que será el perfil idóneo para dar continuidad a los buenos gobiernos que se han construido con las y los tapatíos”, dijo.

Ismael del Toro, alcalde con licencia de Guadalajara, renunció a la candidatura de MC por asuntos familiares. Dejó en claro que continuará como presidente municipal después del 15 de abril.

Otros posibles candidatos que han trascendido en medios de comunicación son la senadora Verónica Delgadillo y el alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus.

 

Lee también 

Del Toro se baja de la contienda a GDL