15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-16
637 Views

Alcalde con licencia de Casimiro Castillo fue asesinado.-Fiscalía

FUE ENCONTRADO EN SU VEHÍCULO AL FINAL DE UN BARRANCO; BUSCABA REELEGIRSE

De acuerdo al resultado de la autopsia, el presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, perdió la vida a causa de un impacto de bala en la cabeza. Por lo tanto, ahora la Fiscalía General de Jalisco investiga el caso como homicidio. 

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, descartó que se trate de un accidente. 

«Se logró extraer el cuerpo del alcalde, ya fue analizado por los peritos. Se concluyo que la causa de muerte fue por arma de fuego, por lo que estamos descartando que se trate de un accidente. Seguiremos investigando los hechos ya como homicidio», detalló. 

El cuerpo de Alfredo Sevilla Cuevas fue localizado desde el pasado 12 de marzo abordo de su vehículo, el cual desbarrancó de más de 150 metros en la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro. 

El funeral del ex alcalde.

Desde la mañana del miércoles 10 de marzo, sus familiares reportaron la desaparición ante la Fiscalía. 

El alcalde se encontraba temporalmente fuera del cargo, pues buscaba la reelección con el partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó la pérdida del alcalde, al tiempo que llamó a continuar con las investigaciones.

«Con mucho dolor, lamento la muerte de mi amigo y alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, quien el miércoles pasado fue reportado como desaparecido y ayer fue localizado sin vida en un auto desbarrancado en la carretera Casimiro Castillo–Autlán de Navarro», escribió.

«Las investigaciones seguirán su curso para esclarecer hasta el último detalle de lo que haya sucedido. Perdimos a un gran hombre y amigo que deja huella en nuestro corazón. A su familia y seres queridos, mi más sentido pésame. Q. D. E. P.», agregó.

El fiscal sostiene que continuarán las investigaciones.