15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-11
689 Views

Con mariachi, Vicente Fernández Jr. se registra como candidato a diputado

BUSCARÁ EL DISTRITO 20 POR EL PES

Bajo las siglas del Partido Encuentro Solidario (PES), Vicente Fernández Jr. y su pareja Mariana González Padilla, se registraron ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidatos a diputados locales. 

Desde el mes de enero, el hijo del «Charro de Huentitán» ya había manifestado sus intenciones de contender en los comicios de este año por un curul del   Congreso del Estado. 

Ahora, oficialmente, Vicente Fernández Jr. contenderá por una diputación local por el Distrito 20, que comprende los municipios de Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo. 

Por su parte, su pareja Mariana González Padilla también oficializó su candidatura, ella buscará representar al Distrito 3. 

Esta sería la segunda ocasión en la que Vicente Fernández Jr. prueba suerte en la carrera política, sobre este nuevo intento, aseguró que llega con más ganas, experiencia y conocimiento. 

Al cuestionarle las razones por las que decidió inclinarse al ejercicio público cuando viene de una familia de cantantes, comentó que «no tiene nada que ver que sea cantante, ingeniero, doctor, la profesión no tiene que ver para ayudar a la ciudadanía». 

Al salir de las instalaciones del órgano electoral, los candidatos fueron recibidos por el dirigente del partido en Jalisco, Gilberto García Vergara y por un grupo de mariachi.

 

Lee también

Vicente Fernández Jr. va por diputación