15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-10
739 Views

Lemus se fractura una pierna en Barranca de Huentitán

"CUANDO UNO HACE DEPORTE Y EJERCICIO, ESTAS SON COSAS QUE PASAN"

Mientras se encontraba en la Barranca de Huentitán con un grupo de deportistas, el alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, se fracturó el peroné. 

«Cuando uno hace deporte y ejercicio, estas son cosas que pasan. Me lesioné bajando la Barranca de Huentitán, y tendremos que guardar reposo algunos días», contó Pablo Lemus a través de un video. 

Con humor, el edil agradeció a los deportistas que lo ayudaron a transportarse y al equipo médico que lo atendió. 

«En la vuelta 36 desafortunadamente sufrí una caída entre dos piedras, metí el tobillo y me causó una fractura de peroné», explicó. 

Lemus compartió una foto de su lesión.

«Afortunadamente no requerí de operación; sin embargo, me inmovilizaron con fibra de vidrio», agregó.

Adelantó que el reposo sólo será por un par de días, pues aún con muletas, dijo estar listo para iniciar con el trabajo encomendado por su partido rumbo a las elecciones del 6 de junio.

«Pero nada nos va a parar, seguiremos adelante con todo el ánimo. Muchas gracias a los doctores del Hospitalito por su labor y por su atención»

Pablo Lemus Navarro encabeza la lista de diputados plurinominales de Movimiento Ciudadano, y, además será el coordinador de campaña de los diputados, mismas que inician el próximo 4 de abril.