15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-03-03
1270 Views

Lemus encabeza lista de plurinominales de MC

EL ALCALDE DE ZAPOPAN CON LICENCIA TAMBIÉN COORDINARÁ CAMPAÑAS A DIPUTADOS LOCALES

Lemus tendrá la tarea de apoyar a los 20 candidatos a diputados locales.

Además de encabezar la lista de candidatos a diputados por representación proporcional, el alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus Navarro, también coordinará las campañas a diputados emecistas locales. 

Así lo informó esta tarde la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), presidida por el dirigente en el estado, Ricardo Rodríguez Jiménez. 

«En el marco del proceso interno del partido, en MC hemos invitado a Pablo Lemus a que asuma dos responsabilidades de cara a la próxima elección», anunció el dirigente. 

«En primer término, a encabezar la lista de diputados de representación proporcional en Jalisco, y en segundo, a asumir la coordinación de las campañas a las diputaciones locales», agregó. 

En su intervención, Pablo Lemus se pronunció cómodo con su partido y adelantó generar una campaña propositiva, alegre y motivadora para los ciudadanos tapatíos. 

«Vengo aquí a hacer equipo, me siento muy cómodo trabajando con ustedes. Me motiva mucho el poder pensar en recorrer el estado, hacer equipo con nuestras candidatas y candidatos a las diputaciones, y la idea será siempre el poder trabajar en beneficio de la gente», comentó. 

Apenas el pasado viernes, el presidente municipal de Zapopan solicitó licencia para poder participar en los comicios de junio. 

En su lugar se designó a la regidora Graciela De Obaldía Escalante como alcaldesa interina. 

Por último, Ricardo Rodríguez añadió que la responsabilidad de Lemus estará «enfocada en tener una estrategia conjunta de las 20 candidaturas, el tener una comunicación totalmente alineada y en recorrer el estado de Jalisco para dar seguimiento a esas campañas distritales». 

El anuncio estuvo respaldado por el coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda Hoeflich, y por la diputada local, Mirza Flores Gómez

Ricardo Rodríguez expresó su apoyo a Lemus.