15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-02-22
876 Views

Narro: «no hay venta de candidaturas»

EL DELEGADO DE MORENA SOSTIENE QUE TODAVÍA NO SE DEFINE CANDIDATO A ZAPOPAN

En una reunión con los aspirantes morenistas de Zapopan, el delegado electoral de Morena, José Narro Céspedes, aseguró que todavía no hay abanderado para la Presidencia Municipal de Zapopan. 

«No hay venta de candidaturas, hay suelo parejo. No hay ninguna candidatura predestinada ni decidida, vamos juntos con ustedes a construir las candidaturas», aseguró la tarde de este lunes. 

Durante el fin de semana se reunió con morenistas de Tonalá.

Destacó que, como partido, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se comprometió desde un inicio a construir campañas parejas. 

Por tal motivo, hizo un llamado para construir unidad «porque todos somos un equipo, más que por un cargo estamos por un encargo, más que por una candidatura estamos por un proyecto de la Cuarta Transformación». 

En cara al proceso interno, José Narro advirtió que las elecciones municipales serán clave para ganar los distritos federales, por lo que pidió a los aspirantes reconocer sus debilidades para dar oportunidad a los precandidatos más fuertes. 

«Tenemos que reconocer si hoy es nuestro momento o no es nuestro momento. Si tenemos posibilidades de ganar o no. Sabemos que juntos podemos ganar porque nuestra fuerza es estar unidos», indicó. 

«Todos tienen que aceptar participar y si no quedan, integrarse. No se vale irse del proyecto, eso no es jugar limpio. Esta reunión es para empezar a construir la unidad en torno a candidatos de unidad en los distritos y en los municipios», agregó. 

Aunque todos los precandidatos fueron invitados a la reunión, destacó la ausencia de Alberto Uribe, Mariana Fernández y Carlos Lomelí Jr. 

Se espera que en lo que resta del día, el delegado se reúna con los precandidatos de Guadalajara. 

 

Lee también 

Narro llama a que los más débiles se bajen de la contienda interna

 

¡Arranca competencia en Morena por Zapopan!