15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-02-15
979 Views

Por el PES, Viri Rivas peleará por GDL

EL CEN DEL PES RESPALDA PRECANDIDATURA DE VIRIDIANA RIVAS CASTILLO A LA ALCALDÍA DE GUADALAJARA 

La actual secretaria general del Partido Encuentro Solidario (PES) en Jalisco, Viridiana Rivas Castillo, busca ser la abanderada del PES para la Presidencia Municipal de Guadalajara. 

La virtual candidata cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y de su dirigente, Hugo Erick Flores Cervantes. 

Adelantó que de ser candidata, esbozará una campaña de «propuestas serias y realizables», pues considera que Guadalajara se encuentra lastimada. 

En un evento del PES.

«La campaña será diferente, con atención en escuchar a las y los tapatíos, ver sus necesidades y encausar los esfuerzos a solucionar en la medida de lo posible de acuerdo a las disposiciones reglamentarias, normas y lo que la legalidad y el presupuesto en su oportunidad me permitan», manifestó a través de un comunicado. 

Además de validar su constancia de registro, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, felicitó vía telefónica a la precandidata. 

«Veo a Guadalajara muy lastimada, con mucha inseguridad y ya quedó muy atrás la ‘Perla Tapatía’, ‘La Ciudad de las Rosas’, que se ha perdido por falta de unidad y por la división de las ‘Guadalajaras’, que no debería existir, sino que se les deben de brindar a todos sus habitantes las mismas oportunidades en servicios» agregó.

Por último, en el documento Rivas Castillo destaca la oportunidad de participación que su partido ha brindado a las mujeres y de la importancia de los valores internos del partido. 

Viridiana Rivas estudió la licenciatura de Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y se desempeñó en 2010 como directora de la Estancia Infantil Municipal de Guadalajara. 

El PES fue uno de los tres partidos nuevos en ser acreditados para participar en el próximo proceso electoral. 

Para conservar con su registro local, el partido deberá alcanzar por lo menos 118 mil votos en los comicios del próximo 6 de junio.