15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-02-04
2534 Views

Isabel Palos va por Tlajomulco

LA REGIDORA SE REGISTRÓ COMO PRECANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL; “ESTOY LISTA PARA SUMAR A TODOS”, SOSTIENE

María Isabel Palos Lejía se registró como precandidata a la Alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga.

La regidora estuvo acompañada en su registro por los principales liderazgos sociales y vecinales del municipio.

Al respecto, destacó que se encuentra “lista para sumar a todos”.

Isabel Palos en el Cabildo.

“Soy la morenista más fuete de Tlajomulco; estoy lista para sumar a todos a la Cuarta Transformación con el compromiso y convicción de que seré su abanderada para el próximo proceso electoral de junio y si la confianza de la ciudadanía nos distingue, a partir de octubre gobernaremos juntos al servicio del pueblo”, mencionó.

Al evento acudieron, de acuerdo a las medidas sanitarias por la pandemia, menos de 30 personas, representantes de las principales colonias del municipio.

“Estoy firme y comprometida, más que nunca, para hacer la realidad de los sueños de los tlajomulquenses (…) estoy preparada para llevar orden, justicia y oportunidades a las mujeres, jóvenes y adultos mayores del municipio”.

Isabel Palos se desempeña actualmente como regidora, puesto en el que se ha destacado por dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.

Es presidenta de la Comisión de Administración Pública, además de participar en la Comisión de Cultura e Identidad y de Inspección y Vigilancia.

Anteriormente ha trabajado como jefa de Mercados de la Zona Valle; además, ha estado en Registro Civil y Oficialía Mayor.