15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-27
759 Views

PES suma a regidores Beno Albarrán y Chalio Arredondo

BENO ALBARRÁN DEJA MORENA Y CHALIO ARREDONDO, A MC

El presidente estatal de Encuentro Social (PES), Gilberto García, anunció la integración al partido de los regidores tapatíos Beno Albarrán y Chalio Arredondo. 

«Me da mucho gusto informarles que el PES Jalisco suma a Beno Albarrán y a Chalio Arredondo, dos personas importantes que se han dado a notar por su trabajo cercano a las y los tapatíos», manifestó. 

Chalio Arredondo y Beno Albarrán en el Ayuntamiento de GDL.

El también conductor de radio, Beno Albarrán, se une al PES después de su paso por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido con el que actualmente ocupa el cargo de regidor en Guadalajara. 

«Coincido con el proyecto que impulsa esta instancia joven y con empuje, que es trabajar para toda la ciudadanía. Es lo que hago en mis labores diarias como regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara y lo que seguiré haciendo representando a este instituto político ante los tapatíos», pronunció esta mañana en su integración. 

Por su parte, Chalio Arredondo, también regidor del municipio de Guadalajara, informó su abandono de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse a las filas del PES. 

«Hoy estamos empezando a formar una nueva base y entendimiento con la gente. Soy gente de valores, que agradece todos los caminos que me han llevado a representar a la gente que hoy me hace regidor», indicó el edil. 

«Mi incursión en este proyecto es para abrir el abanico que de oportunidades para que todos puedan participar por nuestra ciudad», agregó.

Hasta hace unos días, el empresario y cantante Vicente Fernández Jr. y su pareja Mariana González, presentaron su registro como precandidatos para diputados locales por el PES. 

«Nuestro compromiso de cara al próximo proceso electoral, es tocar todas las puertas para sumar voluntades y que Jalisco siga por el camino del crecimiento y la oportunidad», añadió el representante estatal del PES. 

Lee también

Vicente Fernández Jr. va por diputación