15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-13
952 Views

Fiscalía ofrece 1MDP por información de implicados en caso de Aristóteles

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL BAR IDENTIFICARON A UNA PAREJA RELACIONADA CON EL HOMICIDIO DEL EX GOBERNADOR

La Fiscalía del Estado de Jalisco recompensaría a quien entregué información sobre una pareja presuntamente relacionada en el homicidio de Aristóteles Sandoval.  

Así lo dio a conocer esta tarde el Fiscal General del Estado, Octavio Solís Gómez, luego de que se identificaran a dos personas en las cámaras de seguridad del establecimiento donde fue asesinado el ex gobernador. 

El fiscal general.

Al tiempo que compartió la imagen del hombre y la mujer, ofreció un millón de pesos de recompensa por información verídica y certera que sirva para llegar al paradero de los dos involucrados. 

«Con la finalidad de obtener información verídica, que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros, sobre cada uno de ellos; pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada», precisó el Fiscal. 

Además, señaló que hasta el momento se han realizado seis órdenes de aprehensión, tres de estas cumplimentadas, así como tres vinculaciones a proceso por encubrimiento y cohecho contra empleados del bar. 

Para hacer llegar información sobre los presuntos involucrados, la Fiscalía puso a disposición un correo electrónico (recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx) con la finalidad de mantener la confidencialidad de quienes cooperen en la investigación. 

Lee también

Muestran alteración de la escena del crimen tras asesinato de Aristóteles