15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-13
574 Views

Alcalde de Tonalá se baja de la reelección; apoyará a Priscila González

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ IMPULSARÁ A LA PRECANDIDATA DE MC A LA ALCALDÍA DE TONALÁ

El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, informó que no buscará repetir en el cargo; en la aspiración apoyará a la precandidata Priscila González. 

A través de sus redes sociales, el alcalde emecista notificó su decisión de no buscar la reelección como edil en el municipio. 

«Toda mi vida he pensado que un líder no es el que siempre va al frente, sino quien logra consensos y pone el ejemplo de cómo un proyecto de equipo es más importante que un proyecto personal», escribió en su cuenta de Twitter. 

Priscila González, actual diputada federal, buscará ser alcaldesa.

En su lugar, indicó que apoyará la precandidatura de Priscila González a la Presidencia Municipal. 

«Hoy celebro que con los nuevos lineamientos de paridad haya apertura para que más mujeres participen en el proceso electoral en igualdad de circunstancias, por eso, he decidido brindar todo el apoyo a mi amiga Priscila González, una mujer capaz y preparada, que estoy seguro dará continuidad a las buenas acciones que estamos realizando en Tonalá», manifestó. 

También impulsará las aspiraciones de los precandidatos a diputados federales Enrique Guzmán Loza por el Distrito 7 y de Alex Alarcón por el Distrito 20, así como la de Magaly Figueroa, precandidata a diputada local por el Distrito 7. 

«El proyecto para construir un mejor futuro en Tonalá no es un proyecto personal, es un proyecto de mujeres y hombres libres que hemos dado resultados y hemos demostrado que sí se puede hacer un gobierno diferente», agregó en el mensaje dirigido a militantes, simpatizantes e integrantes de la Asamblea Electoral Nacional. 

Por su parte, la precandidata no tardó en agradecer el apoyo del mandatario por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.  

«El día de hoy asumo con mucho entusiasmo y compromiso el reto de encabezar los esfuerzos para liderar la precandidatura a Tonalá. Reconozco el apoyo de mi amigo Juan Antonio González, así como los equipos y liderazgos que hoy conforman Movimiento Ciudadano», escribió. 

El alcalde y la precandidata celebraron una reunión con el dirigente estatal de MC, Ricardo Rodríguez.

 

*En la foto: Juan Antonio González, Priscila González y Ricardo Rodríguez.