15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-07
624 Views

Frangie pide licencia para arrancar precampaña por Zapopan

EL JEFE DE GABINETE SE ANOTÓ A FINALES DE DICIEMBRE COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN

Luego de anunciar en días recientes su registro como precandidato por la alcaldía de la ex Villa Maicera, Juan José Frangie Saade solicitó licencia a su cargo como Jefe de Gabinete de Zapopan para competir en el próximo proceso electoral.

Así lo anunció mediante un comunicado el Ayuntamiento de Zapopan, atenidos a lo estipulado en el Artículo 42; a cargo del despacho se informó la incorporación de Paulina del Carmen Torres Padilla mientras se desarrollan las precampañas.

Con esto, la mano derecha del presidente municipal Pablo Lemus formaliza su aspiración por contender por un cargo de elección popular bajo el estandarte de Movimiento Ciudadano.

Otros personajes emecistas que presentaron su registro para representar al partido en las próximas elecciones fueron las diputadas Mirza Flores y Fabiola Loya, el diputado Esteban Estrada, la regidora María Gómez, el secretario de ayuntamiento José Luis Tostado y el empresario Manuel Herrera.

Frangie en su registro como precandidato.

Por tal motivo, el día de ayer Frangie Saade mandó un mensaje a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Zapopan para ser considerado como candidato.

«Durante los últimos cinco años a lado de Pablo Lemus, he luchado para dar oportunidades y una mejor calidad de vida a todas y todos los zapopanos (…) mi propósito es poner toda mi experiencia y conocimiento al servicio de Zapopan», manifestó el precandidato a través de un video.

Juan José Frangie forma parte de la administración del alcalde Pablo Lemus desde 2015. Y además de haber sido director en diferentes empresas e instituciones, presidió Coparmex Jalisco de 2003 a 2005. Hasta el día de ayer era responsable de Palacio de Zapopan cuando Pablo Lemus salía a trabajo en colonias.