15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2021-01-06
1130 Views

Jannet Estrella va por el Distrito 8

Jannet Estrella Uribe, política y simpatizante de la Cuarta Transformación, se  registró como precandidata a diputada federal por el Distrito 8 de Jalisco.  De acuerdo a la abogada, su registro se da por la necesidad de impulsar una agenda nacional y estatal en la lucha de la igualdad y justicia.  «Decidí regístrame como precandidata a... Read More

Jannet Estrella Uribe, política y simpatizante de la Cuarta Transformación, se  registró como precandidata a diputada federal por el Distrito 8 de Jalisco. 

Estrella Uribe en su registro.

De acuerdo a la abogada, su registro se da por la necesidad de impulsar una agenda nacional y estatal en la lucha de la igualdad y justicia. 

«Decidí regístrame como precandidata a diputada federal por el Distrito 8 porque soy una convencida que Jalisco necesita mujeres comprometidas y decididas a realizar grandes cosas por nuestro estado y por México», manifestó a través de un comunicado. 

Jannet Estrella Uribe recordó que cuenta con más de 25 años de carrera política, de los cuales diez, han sido de trabajo dentro de la región por la que aspira representar desde la Cámara de Diputados. 

«Conozco perfecto las necesidades de la gente de las colonias más vulnerables. En mi trayectoria política me he abocado al tema de las causas y luchas sociales en pro de las clases más necesitadas. De niños en extrema pobreza y niñas que han sido violentadas en sus derechos, así como en el apoyo a mujeres jefas de familia», explicó. 

«En el trascurso de mi carrera he aprendido valores de honestidad y trasparencia entre el hablar y actuar ya que considero que lo más importante que debemos tener es congruencia», sostuvo. 

De igual forma, otros personajes ligados al proyecto de la Cuarta Transformación, como Alejandra Giadans Valenzuela, José Alfredo Plascencia García y Yoshiro Kono, anunciaron su registro como precandidatos a diputaciones federales.