15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-12-09
931 Views

Daniela Chávez se suma a Futuro

LA REGIDORA DE TLAQUEPAQUE ANUNCIA SU ADHESIÓN AL NUEVO PARTIDO POLÍTICO, FUTURO

Anuncia su integración a Futuro.

La regidora independiente de San Pedro Tlaquepaque, Daniela Chávez Estrada, anunció esta mañana su integración al partido político de reciente creación,  «Futuro». 

«Futuro es un partido que fue construido por las juventudes que creen en el cuidado del medio ambiente, en la paridad de género y en la lucha de un Jalisco de iguales», informó la edil a través de un video difundido en sus redes sociales. 

La hasta hace unos meses integrante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), explicó que con su adhesión al partido Futuro buscará remediar los rezagos que existen en Tlaquepaque, especialmente en los servicios públicos.

«Lo que se ha hecho en Tlaquepaque no ha sido suficiente. Hay un rezago en servicio públicos, mala calidad ambiental y falta de oportunidades», manifestó. 

«Es momento de romper con lo que no sirve, generar soluciones y estoy segura que eso es lo que haremos desde Futuro Tlaquepaque», agregó. 

Daniela Chávez buscó la Alcaldía de Tlaquepaque en las elecciones de 2018; sin embargo, ante la derrota contra la actual presidenta, María Elena Limón, entró como regidora del Verde Ecologista, partido en el que militó hasta el año pasado. En el Ayuntamiento preside la Comisión de Medio Ambiente. Es licenciada en Ciencias Políticas y Gestión Pública. 

Destaca que Futuro, partido que se encuentra actualmente en la conformación de sus direcciones y en trabajo interno, es al que pertenece el ex candidato a senador, Pedro Kumamoto.

 

Lee también 

PVEM se queda sin regidores en Tlaquepaque