15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-12-07
1577 Views

Familiares de Angélica Fuentes la acusan de «excesiva ambición y hambre de poder»

FAMILIA DE ANGÉLICA FUENTES RECHAZA LAS DECLARACIONES DE LA EMPRESARIA HECHAS EN SU ÚLTIMO LIBRO "DOS MILLONES DE HUEVOS"

El nuevo libro.

El padre de Angélica Fuentes, Valentín Fuentes Varela, y otros integrantes de su familia, negaron las acusaciones que hace la empresaria en su más reciente libro, «Dos millones de huevos», en el que señala, entre otras cosas, actos de machismo y violencia física por parte de sus familiares.

«Hace algunos días leí tu libro. Y encontré con sorpresa una serie de mentiras y calumnias sobre mí», manifestó el empresario a través de un desplegado en periódicos.

«Pero lo más doloroso fue leer cómo denigras a tu mamá, quien lamentablemente ya no está aquí para aclarar lo que escribes sobre ella», agregó. 

En el libro mencionado, presentado hace unos días en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la empresaria narra haber crecido en un entorno machista y denuncia haber sufrido violencia física por parte de su padre. 

«Suena ilógico que asegures que yo siendo un padre machista y misógino, te haya permitido por 13 años estar al frente de mis empresas», se defendió en el desplegado Fuentes Varela. 

Además, rechazó que no se le otorgaran oportunidades y recursos para desarrollarse, como denunció la empresaria.  

«Desde pequeña creímos en ti, en tu capacidad como mujer. Por eso, cuando te nombraste directora de las empresas te apoyé y te di la oportunidad de tomar las riendas de mis negocios», reiteró. 

Varela consideró que las «innumerables infamias e impresiones del libro» son un «acto de desmesurado protagonismo, excesiva ambición y hambre de poder». 

«Me preocupa tu salud mental y me abruma pensar en las dos niñas que tienes a tu cargo y que reciben este mal ejemplo que puede dañarlas por el resto de su vida», agregó Valentín Fuentes.

La carta  también es firmada sus cinco hermanos y otros relativos de la empresaria. 

 

La carta completa se puede leer a continuación: