15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-12-04
3000 Views

Hija de Enrique Michel va por Tlajomulco

MARCELA MICHEL, PRESIDENTA DE LA CIAJ, BUSCARÁ SER LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR MORENA

Marcela Michel López, hija del empresario dulcero, Enrique Michel Velasco, buscará ser la abanderada por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Tlajomulco de Zúñiga rumbo a las elecciones de 2021.

Así lo anunció en una rueda de prensa virtual, haciendo énfasis en el rezago social, que considera, prevalece en el municipio. 

Michel en un evento de la CIAJ.

«Creo que Tlajomulco es y puede ser un municipio clave en muchos aspectos, necesitamos gobernarlo de una manera distinta para que pueda terminar de desarrollar otros aspectos sumamente importantes», manifestó. 

La actual presidenta de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ), refirió que su postulación sumaría al compromiso que ya tiene con los habitantes del municipio, pues es donde se encuentra la sede de Dulces de la Rosa, su empresa familiar. 

«Llevamos trabajando más activamente, sobre todo ahora a raíz de la pandemia, hemos estado llevando apoyo de todo tipo», agregó. 

Al igual que su padre, Enrique Michel Velasco, quien aspiró a contender por la gubernatura en 2018, Marcela Michel López lo haría bajo los colores de Morena. 

«He decidido hacerlo con Morena porque es un partido que ha demostrado ser plural, que puede tener dentro de él divergencias, diferentes corrientes de opinión y hacerlas funcionar adecuadamente», explicó. 

Aunque carece de experiencia política, puntualizó que ese aspecto puede ser resarcido con sus conocimientos empresariales, y dio de ejemplo su trabajo realizado en la asociación civil Grupo Vida. 

«No basta más que ir a las calles de Tlajomulco, recorrerlas, platicar con la gente, sobre todo por todas esas promesas que no se han cumplido, es muy importante que las personas que dirijan el municipio puedan estar viendo en función de la comunidad y no en función de sus ganancias personales», concluyó.