15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-12-03
721 Views

Rubén Uyeda se vuelve a contagiar de Covid-19

EL COORDINADOR DEL CCIJ SE HABÍA CONTAGIADO POR PRIMERA VEZ EN JULIO; ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN AISLAMIENTO

Uyeda en una reunión de trabajo.

Por segunda ocasión, el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y accionista de Sello Rojo, Rubén González Uyeda, dio positivo al virus de Covid-19. 

Fue durante la inauguración del Digital Economy Summit donde Abelardo Arreola, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco notificó sobre el estado de salud del empresario. 

González Uyeda, también integrante de la Mesa de Reactivación Económica de Jalisco, se contagió por primera vez en el mes de julio. 

Durante las mismas fechas, el Congreso del Estado registró un contagio masivo entre diputados y personal administrativo, obligando el cierre total del recinto legislativo. 

Entre los funcionarios que recientemente han informado ser portadores del virus están el coordinador del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, contagiado a finales de octubre. 

Y la diputada del PRI, Mariana Fernández, quien notificó haber dado positivo a la prueba por segunda ocasión. 

También el aspirante a Guadalajara y padre del piloto de Fórmula 1, Antonio Pérez Garibay, informó en las últimas semanas de octubre haber sido hospitalizado a consecuencia del virus. 

Hasta el día de ayer, de acuerdo al último corte de la plataforma Radar Jalisco de la Secretaría de Salud, existe un acumulado de 115,164 casos confirmados y 820 de casos activos.

 

 

Lee también

¿Cómo ha cambiado el COVID a la clase política?