15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-12-02
912 Views

Frangie por fin saca la cabeza

SOSTIENE QUE ESTÁ LISTO PARA PELEAR POR ZAPOPAN: “SI EL PARTIDO LO DECIDE, YO ESTOY TOTALMENTE APUNTALADO”

Juan José Frangie, jefe de Gabinete de Zapopan y aspirante a la Alcaldía de este municipio por Movimiento Ciudadano (MC), sostiene que “está listo” para pelear por la Presidencia en las elecciones de 2021.

De acuerdo a un medio local, Frangie sostiene que Zapopan requiere a alguien que ya conozca el municipio. “Si el partido lo decide, yo estoy totalmente apuntalado”.

Al respecto, dijo: “la verdad sí estoy listo. Han sido cinco años de mucho trabajo, de mucho meterme a las entrañas de la administración, pero también de los ciudadanos, ir a las colonias, conocer la problemática”.

Frangie recordó los logros de la administración de Pablo Lemus y reconoció que el 2021 será un año “atípico” y con incertidumbre.

“Nos hemos metido de lleno estos cinco años a tratar de reducir este problema tan grave de marginación que tiene Zapopan, este problema de desigualdad. Yo te diría que estamos confiados con el trabajo y que se podrá ver reflejado en las siguientes elecciones”.

Frangie y Tostado.

¿Qué opina Frangie de los otros candidatos?

El jefe de Gabinete reconoció el trabajo de los demás aspirantes, sin embargo, declaró que solamente apoyaría a José Luis Tostado, secretario general del Ayuntamiento, en caso de ser el candidato seleccionado por el partido.

“Tostado es extraordinaria gente y podría ser extraordinario candidato también”.

Sostuvo que no aceptaría otra oferta del partido si no es él el candidato o Tostado, pues tienen más de cinco años trabajando en conjunto dentro del municipio.

Sobre los otros aspirantes, declaró:

Mauro Garza: es emanado de un equipo de jóvenes empresarios, pero “para agarrar un carro” como la Presidencia Municipal, todavía le falta.

Manuel Herrera: es un empresario exitoso en las Cámaras y podría servir para un puesto parlamentario. “Pero titar a Zapopan sin conocer, es muy aventurado”.

Mirza Flores y Fabiola Loya: son mujeres que se han dedicado a trabajar dentro de las colonias; pero para Frangie, bajo la situación actual, se requiere alguien del mismo equipo.