15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-26
641 Views

Geraldina Herrera llama a dejar el protagonismo político para impulsar la economía

LA DIPUTADA FEDERAL POR ZAPOPAN RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO “ÁGUILA CANACINTRA” AL MÉRITO LEGISLATIVO 2020

La diputada federal por el Distrito 10 de Zapopan, Geraldina Herrera Vega, hizo un llamado a la clase política para que se dejen de lado los protagonismos y se trabaje en conjunto para impulsar la reactivación económica en Jalisco y en el resto del país.

La diputada sostiene que el trabajo en conjunto de todos los sectores impulsará la reactivación económica.

“Tenemos que ser capaces de alcanzar la madurez política necesaria para guardar las discordias personales y actuar desde el compromiso social que nos compromete a quienes ocupamos puestos de elección popular y también a quienes ostentan una responsabilidad en el sector público”, subrayó durante la entrega del reconocimiento “Águila al mérito legislativo 2020”.

Dicho reconocimiento fue entregado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Además de Herrera Vega, también se otorgó a otros 12 legisladores federales, de los 500 que integran la LXIV Legislatura y a 14 senadores.

La legisladora por Movimiento Ciudadano (MC) recalcó que para lograr una reactivación económica tras los efectos que ha dejado la pandemia de Covid-19 en el estado, es necesario que tanto el sector público como el privado impulsen a los comerciantes locales de todas las regiones del país.

Es tiempo de sumar y de ponernos a trabajar duro desde los diferentes sectores que participan en la economía y el desarrollo, porque la crisis sanitaria que atravesamos tendrá repercusiones que no alcanzamos a visualizar aún”, declaró.

Además, Herrera Vega llamó a la clase política a superar “desacuerdos” y “protagonismos políticos intrascendentes” para que se tenga prioridad en la recuperación del empleo, en mejorar la economía de las familias mexicanas y en fortalecer los servicios de salud.