15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-10
806 Views

Carlos Lomelí: «estoy libre de acusaciones»

LOMELÍ INFORMA QUE SE LE DESLINDÓ DE SEÑALAMIENTOS; TODAVÍA EN DUDA SI BUSCARÁ LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN O DE GUADALAJARA EN 2021

Esta mañana, el ex candidato a la Gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, notificó que ya se encuentra deslindado de todas las acusaciones hechas en su contra; señaló al gobernador Enrique Alfaro de encabezar la campaña de difamación. 

«Resistí a los embates mentirosos de un grupo político que quiere adueñarse del estado y de sus comunicadores pendencieros», expresó en conferencia de prensa. 

Lomelí anunció que se reunirá con Mario Delgado.

Desde el pasado 5 de noviembre, detalló, la Sala 13 Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas desacreditó las faltas que lo acusaban por estar presuntamente ligado a una empresa farmacéutica que vendía al Gobierno Federal bajo operaciones irregulares. 

Al momento de las acusaciones realizadas por Mexicanos Contra la Corrupción, Lomelí Bolaños abandonó su cargo como delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco en tanto se desarrollaban las investigaciones. 

«Siempre confié en que las autoridades judiciales, confié en que harían bien su trabajo. En que sus resoluciones estarían apegadas a derecho», declaró y lamentó el detrimento contra su persona y su familia. 

«Fallaron aquellos perversos que me quieren quitar del camino. Fallaron a quienes mi lucha a favor de la justicia y del bienestar del pueblo de Jalisco les estorba. Fallaron los maestros del engaño, de la simulación y del saqueo», sostuvo. 

Precisó que el tema de interés no son las empresas o las pérdidas económicas, sino la mácula que deja en su reputación y el dinero de los jaliscienses que fue dilapidado. 

«Se equivocaron y volvimos a ser calumniados, que les estorbamos aquí en Jalisco (…) siempre lo he dicho, el gobernador no le tiene miedo Carlos, sino a la Cuarta Transformación». 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de competir por una alcaldía, respondió que llegado el momento sería por Guadalajara o Zapopan. Y adelantó que en las próximas horas se reunirá en la Ciudad de México con el presidente de Morena, Mario Delgado.