15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-09
856 Views

Diputado Juan Carlos Villarreal deja MC; se une a Hagamos

HAGAMOS ARMA LISTA DE CANDIDATOS; VILLAREAL PODRÍA IR POR TONALÁ EN 2021

El diputado federal Juan Carlos Villarreal anunció su salida de Movimiento Ciudadano (MC) para unirse al nuevo partido político “Hagamos”.

El dirigente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, y la vicepresidenta, Valeria Ávila, dieron la bienvenida al partido al diputado por Tonalá.

El diputado ha recorrido las colonias del municipio.

Lo más importante no es sólo la creación de la plataforma política, sino encontrar a través de diversas personas, cómo llevar al partido a consolidar Hagamos. Se trata de una igualdad, de tener piso parejo para todas las personas”, declaró Gutiérrez.

El legislador sostuvo que, aunque se une a las filas de Hagamos, continuará su tarea como diputado federal; “fui candidato externo de MC; por congruencia, seguiré cumpliendo mi responsabilidad con esta fracción parlamentaria hasta el final de la legislatura”, dijo.

Villarreal agradeció a Movimiento Ciudadano por la oportunidad de participar como diputado, pero aclaró que el Gobierno actual del municipio, administrado por ese mismo partido político, no ha atendido las necesidades básicas de los ciudadanos.

“He tomado una decisión sobre mi responsabilidad política en Tonalá; les quiero comunicar que continuaré trabajando por Tonalá, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de mi municipio. Al igual que muchos de los ciudadanos, quiero que se termine el rezago y abandono que todavía prevalece”.

Mencionó que, al igual que los tonaltecas, no se ha sentido satisfecho con el trabajo del actual Gobierno.

Además, declaró que su decisión de unirse a Hagamos “no tiene que ver con una aspiración al municipio”, sino que a través del nuevo partido podrá trabajar por los ciudadanos. “Son una opción nueva, joven y libre”.

Tanto Villarreal como los dirigentes del partido aseguraron que combatirán la desigualdad social y los cacicazgos del municipio.

Ernesto Gutiérrez también dejó claro que Hagamos se encuentra trabajando en consolidar su plataforma política rumbo a las elecciones de 2021.

Aunque no se dijo de manera formal que Villarreal podría ser el candidato a la Alcaldía de Tonalá, trasciende que es probable que encabece a Hagamos en este municipio.

 

Lee también

Partidos nuevos comienzan a tomar forma