15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-05
1119 Views

Iría Uribe por Alcaldía de Zapopan

EL EX ALCALDE DE TLAJOMULCO SOSTIENE EN PROGRAMA RADIOFÓNICO QUE "SE INCLINA" A BUSCAR LA ALCALDÍA DE ZAPOPAN EN 2021

El ex alcalde buscaría Zapopan en 2021.

Durante un programa radiofónico, el ex alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, indicó que «se inclina más» por la presidencia municipal de Zapopan. 

Aunque señaló que todavía no define su candidatura para 2021, Uribe dijo que su preferencia sería contender por Zapopan. 

«En una circunstancia como la de ahorita no está definido quién es el candidato a Guadalajara, probablemente pueda ser Carlos Lomelí, probablemente no, entonces habría que definirlo», declaró esta mañana en entrevista con Jonathan Lomelí. 

«Si se define, seguramente me quedaría yo jugando por Zapopan y lo haré con mucha determinación», advirtió. 

Sobre la estructura partidista de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Uribe Camacho consideró que la clave está en sistematizar y organizar, y no depender de una sola persona. 

«Voy a estar trabajando en alguna construcción de los «qués» de Morena, porque todos discuten los «quiénes» y en esa parte es donde voy a estar discutiendo para la próxima elección», explicó. 

Apenas a inicios de semana, Alberto Uribe presentó de manera oficial su renuncia a la dirección general de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) que ocupaba. 

Uribe no es el único militante de Morena que se inclina a buscar Zapopan en las próximas elecciones; Óscar Ábrego anunció su interés por contender por dicha Alcaldía tan sólo unas semanas atrás. Incluso, este aspirante llamó a una «gran alianza» en el municipio rumbo al 2021. 

 

Lee también 

Si Uribe le sabe, debe buscar Zapopan…