15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-11-04
786 Views

Ramiro: en el PRI no hay lugar para disputas ni discordia

TRAS MENSAJE DE ARISTÓTELES, EL DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI SOSTIENE QUE NO HABRÁ “VICIOS” DEL PASADO EN ELECCIONES DE 2021

Tras el mensaje del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en donde sostiene que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene un proyecto a futuro, sino que va en retroceso, el dirigente estatal del tricolor, Ramiro Hernández, declaró que en las próximas elecciones no se tendrán “vicios” del pasado.  

A través de sus redes sociales, Ramiro Hernández manifestó que en el PRI no hay lugar para “disputas estériles” ni para la “discordia”.

Verónica Flores, Ramiro y Hortensia Noroña.

“No es momento para la duda o para el chantaje, la duda paraliza y el chantaje confronta, ni uno ni otro caben en un partido que se prepara para la gran batalla electoral de 2021”, dijo.

Después de la sesión del Consejo Político Estatal, Ramiro Hernández emitió un mensaje a los priistas, acompañado por la diputada federal Hortensia Noroña y por la secretaria general del PRI Jalisco, Verónica Flores.

“En el PRI Jalisco no habrá ni vicios ni prácticas del pasado. Estamos convencidos que la dirigencia nacional no solamente respetará la voluntad de los priistas de Jalisco, sino que impulsará los procesos democráticos de selección de candidatos”.

Además, resaltó que continuarán apoyando al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

El líder del partido recordó que hay un buen ánimo entre los priistas, pues tras la victoria de los candidatos del tricolor en Coahuila y en Hidalgo, se mantiene un entusiasmo y esperanza en Jalisco.

“Bienvenido el esfuerzo para fortalecer la unidad y el trabajo. Bienvenido el esfuerzo que fortalecen los liderazgos de quienes habrán de representarnos den las próximas elecciones”.

Aristóteles Sandoval, en el mensaje donde explica sus razones por las que renunció a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI, sostiene que la dirigencia nacional continúa “empeñada en que el PRI siga siendo lo mismo”.

 

Lee también

Aristóteles: el PRI no tiene proyecto a futuro, va en retroceso