15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-10-25
3789 Views

Fallece el activista y empresario Hugo Villavicencio

FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS LO DESPEDIRÁN EN EVENTO PRIVADO

La madrugada de este domingo falleció el activista y empresario Hugo Villavicencio, confirmaron fuentes familiares. El también filántropo estaba implementando una Iniciativa Independiente y Ciudadana para reactivar el comercio en Tlaquepaque, a la cual ya se había sumado una amplia red de comerciantes que se apoyaban mutuamente.

Villavicencio cumplió recientemente 47 años. Era un empresario exitoso en el área de los laboratorios médicos y desde hace dos años empezó a realizar trabajos de filantropía en el municipio de Tlaquepaque, ayudando a las personas más necesitadas. 

Mensaje de su fallecimiento a través de redes sociales.

Recientemente lanzó #ReactivemosTlaquepaque, una iniciativa para apoyar a los pequeños comercios de ese municipio y cuyo lanzamiento tuvo amplia cobertura en los medios de comunicación de Jalisco.

Recientemente paró todas sus actividades al contraer COVID-19…

El sábado, junto con los resultados del laboratorio, Villavicencio publicó lo siguiente en sus redes sociales…

“Este jueves me hice la prueba de #Covid-19 y ya me entregaron los resultados: di positivo. Me encuentro bien de salud, con síntomas leves y completamente aislado en casa. Ya he avisado a las personas con las que tuve contacto en los últimos días, para que también tomen sus prevenciones. Debido al contagio, de manera responsable, suspendí la inauguración de la sede ciudadana de #ReactivemosTlaquepaque. Más adelante se dará a conocer una nueva fecha. Sin embargo, continuaré trabajando de manera virtual. Los invito a todos a que continúen cuidándose a ustedes mismos y a sus seres queridos. El Covid-19 no es un juego, debemos ser conscientes y cuidar la salud de todos”.