15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-10-23
968 Views

Papá de Checo Pérez, hospitalizado por Covid; Villavicencio, en cuarentena

ANTONIO PÉREZ GARIBAY, AUNQUE ESTÁ EN EL HOSPITAL, SE ENCUENTRA ESTABLE; VILLAVICENCIO SUSPENDIÓ INAUGURACIÓN DE SEDE CIUDADANA

Hasta esta semana, Garibay mantenía reuniones con simpatizantes.

El virus de Covid-19 sigue atacando a la clase política tapatía, esta vez aquejó al aspirante a Guadalajara,  Antonio Pérez Garibay; por otra parte, el activista de Tlaquepaque, Hugo Villavicencio, se mantiene en cuarentena ante posible contagio.

Fue a través de sus redes sociales, que el aspirante a la Alcaldía de Guadalajara y padre del piloto Sergio ‘’Checo’’ Pérez informó ser portador del virus. 

«Amigos, quiero informarles que me hice pruebas para Covid y resultaron positivas. Permaneceré en casa atendiendo todas las recomendaciones médicas», escribió Pérez Garibay en su cuenta de Twitter el día de ayer jueves. 

El jueves publicó que tenía Covid.

No obstante, los síntomas presentados en el político de 61 años obligaron su hospitalización desde el pasado martes 20 de octubre. 

«Por favor cuídense mucho, usen diario cubrebocas. Jamás en mi vida he visto la muerte tan cerca. El dolor de mi cuerpo y cabeza horrible», actualizó sobre su estado de salud por medio de Instagram, en donde detalló que se encuentra estable. 

El anunció de Antonio Pérez llega casi tres meses después de que su hijo Checo Pérez también fuera diagnosticado con el virus. 

«Sentía muchos escalofríos y sudaba de forma excesiva como si me metieran a una alberca vestido. Si me regresan esos dolores ya no los aguanto, estoy débil», contó el excandidato a Senador por Morena a la revista CLASE. 

Villavicencio visita a comerciantes.

VILLAVICENCIO, EN CUARENTENA

El activista independiente de Tlaquepaque, Hugo Villavicencio, se encuentra en cuarentena debido a que presenta los síntomas de Covid-19.

La tarde de este jueves se realizó la prueba para detectar el virus, sin embargo, todavía no le han entregado los resultados.

Por prevención, el también empresario ha suspendido todas sus actividades.

Para la tarde de este viernes tenía programada la inauguración de una sede ciudadana como parte de su iniciativa para reactivar Tlaquepaque, en la que se esperaban comerciantes del municipio.

Hasta ahora, ha declarado que, aunque tiene síntomas de salud que sugieren Covid-19, se encuentra estable.

 

 

 

 

 

 

Lee también

Coordinador del Gabinete de Seguridad da positivo a Covid