15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-10-23
1846 Views

Emilio llama a una gran alianza contra la 4T

“MORENA ES EL ENEMIGO DE MÉXICO”, SOSTIENE EL EX GOBERNADOR

El ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, reapareció en medios de comunicación: hizo un llamado a una “gran alianza” en contra de la 4ta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su visita al programa “Los Sótanos del Joder”, Emilio sostuvo que los ciudadanos deben unirse en contra del partido del presidente, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues está generando una división en el país y más pobreza.

“Tenemos que reaccionar ante la división que está generando Morena”, llamó.

El ex mandatario panista declaró que desde hace años no se tenía en México que el poder recayera en una sola persona, pues especificó que AMLO también gobierna en el Poder Legislativo (a través de la mayoría de Morena) y en el Poder Judicial.

Llamó a que todos los partidos se unan contra Morena.

“Morena no es un partido, vuelve a ser una dependencia del Ejecutivo (…) Morena es el enemigo de México”, manifestó.

Dijo que tanto Morena como el presidente no han respetado la ley y se ha empobrecido el país. “¿Se dan cuenta de los empleos que se han perdido este año y no se recuperan? Allá afuera hay más de un millón de familias de mexicanos que perdieron el trabajo”.

Emilio González llamó a que todos los partidos políticos se unan en contra de Morena rumbo a las elecciones de 2021.

“Las mezclas sí me gustan, cuando son para mejorar. Ahora, yo estoy proponiendo todos los partidos contra Morena (…) un panista está dispuesto a unirse hasta con el PRI”.

Como propuesta concreta, Emilio llamó a que los rectores de las universidades sean candidatos a diputados en las próximas elecciones. Además, dijo que los partidos podrían abrir espacios a candidaturas externas.

«Ricardo Villanueva tiene que ser candidato a diputado para 2021».

Emilio González fue cuestionado sobre su gestión como gobernador; entre bromas, se trataron temas como las Villas Panamericanas, las obras del Macrobús y su trabajo en general como funcionario estatal.

Al respecto, dejaba en claro “no vengo a defender el pasado, vengo a hablar del México que queremos construir”.

También recalcó que sus aspiraciones políticas están satisfechas, por lo que trabaja desde la ciudadanía.