15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-10-20
748 Views

Miguel Castro: me quedo en el PRI, es mi lugar

ASEGURA QUE NO SE CAMBIARÁ DE PARTIDO; RECONOCE QUE EL PRI HA COMETIDO ERRORES RECIENTES

Castro en los trámites para continuar su militancia en el PRI.

El ex candidato a la Gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, aseguró que se quedará dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es mi lugar y es el espacio al que pertenezco”, sostuvo.

Tras especulaciones y trascendidos en medios de comunicación que daban por hecho que participaría en otro partido político como candidato a un cargo de elección popular, Miguel Castro publicó en sus redes sociales un posicionamiento en el que subrayó que continuará trabajando en el tricolor.

Este partido me ha dado la valiosa oportunidad de servir a los ciudadanos desde diversas trincheras, y ahora me demanda, como a todos los priistas, un importante trabajo de autocrítica y de escuchar a los militantes para reconstruir una opción política y de gobierno que le urgen al estado de Jalisco y al país”.

El también ex funcionario estatal reconoció que el PRI Jalisco no ha sido capaz de construir una postura clara para corregir los errores que se han cometido y que para las futuras elecciones pueda ser una opción para los ciudadanos.

“Debemos hacernos cargo de lo que ahora sucede, porque nosotros los priistas por acción u omisión somos responsables, hagamos pues lo que nos corresponde: sigamos trabajando y corrijamos lo que a cada uno le toca, origen es destino (…) reconocer que hemos fallado y señalar cómo le pondremos remedio con total humildad, pero, aún más importante, absoluta lucidez.”, dijo.

Líderes de opinión expresaban que Miguel Castro podría participar como candidato en alguno de los partidos nuevos, como “Futuro”.

Sin embargo, dejó en claro que seguirá dentro del PRI, trabajando por el partido y la militancia.

Castro es uno de los políticos del PRI que más ha destacado.

“Aquí estoy de pie en mi partido, seguiré en la lucha en y dentro del PRI”.

Miguel Castro Reynoso fue el ex candidato del PRI a la Gubernatura en las elecciones de 2018, pero perdió contra su contendiente y actual gobernador, Enrique Alfaro.

Anteriormente, fue secretario de Desarrollo Social del Gobierno estatal, donde promovió programas para las personas con escasos recursos.

Ha sido diputado local y por dos periodos diferentes, alcalde de San Pedro Tlaquepaque. Es uno de los políticos priistas actuales que más ha destacado en el estado.