15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-28
415 Views

¿Frangie o Tostado?: El dilema de Pablo Lemus

¿JUAN JOSÉ FRANGIE O JOSÉ LUIS TOSTADO? EL DILEMA DE PABLO LEMUS RUMBO AL 2021

Todo mundo sabe que para tener éxito en política y en la administración pública se necesita un equipo de profesionales como apoyo. Pues el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, tiene a atrás de su buen desempeño a un par de autores intelectuales, quienes trabajan todos los días para que el alcalde se dedique a figurar y a comunicar…

Sin quitarle méritos a Lemus, porque es la cabeza de todo este grupo empresarial que hoy gobierna Zapopan, se puede decir que los cimientos de su éxito están en dos de sus colaboradores más cercanos: su jefe de gabinete, Juan José Frangie y su secretario en el Ayuntamiento, José Luis Tostado.

Uno de ellos dos será el delfín del Alcalde de Zapopan, para intentar quedarse otros tres años al frente de la administración municipal.

Juan José Frangie es el hombre de todas las confianzas del Alcalde, es quien le ha dado orden y seguimiento a todo lo que ocurre allá adentro de palacio de Zapopan. Es quien gobierna mientras el alcalde sale a las colonias o se dedica a llevar al municipio a otros ámbitos sociales…

José Luis Tostado es quien representa jurídicamente al alcalde. Su firma es tan importante como la del Presidente Municipal. Es uno de las personas de sus mayores confianzas. De ahí que ya se le considere como uno de sus posibles sucesores…

¿Quién de los dos, Juan José Frangie o José Luis Tostado, será quien encabece a este grupo empresarial para seguir administrando Zapopan después del 2021?

¿Frangie o Tostado? Es el dilema que hoy enfrente el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus…

Comunicólogo, periodista, Maestro en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica por la George Washington University. Director de El Respetable.