15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-21
504 Views

Reconocen a Alan Solano por su labor contra la pandemia

LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE MILITANTES Y PROFESIONISTAS RECONOCIÓ A MILITARES Y MÉDICOS; COMIENZA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA LA INFLUENZA

La Confederación Nacional de Militantes y Profesionistas General Marcelino García Barragán reconoció a los médicos y militares que han destacado por sus labores; a los funcionarios de la salud, se les condecoró por el trabajo que han hecho en áreas operativas en los hospitales que atienden a pacientes de Covid-19.

Dicha organización manifestó su respeto a las personas que han dedicado su vida a proteger a la patria, como los militares, y a los médicos, quienes han trabajado por mejorar la salud de sus pacientes.

Durante el evento se reconoció a decenas de militares y funcionarios.

Entre los reconocidos se encuentra Alan Ulises Solano Magaña, subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco.

Solano ha dado a conocer a través de diferentes medios de comunicación la forma en que los médicos de dicha institución han combatido la pandemia desde que llegó al país.

También se distinguió al General de División Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

El evento, que se llevó a cabo en la Quinta Región Militar en Jalisco, estuvo amenizado por música por parte de la academia militar.

La Confederación, integrada por la sociedad civil, entregó los distintivos bajo el maco del XXX Aniversario de las Fuerzas Especiales.

El subdelegado del ISSSTE, Alan Solano, también se vacunó contra la influenza.

Lanzan campaña para la prevención de la influenza

El Gobierno estatal, en conjunto con instituciones federales, como el ISSSTE y el IMSS, lanzó la campaña de prevención contra la influenza.

Debido a que comenzará el cambio de clima en Jalisco, se combatirá la influenza estacional.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a los centros de vacunación.

“Vamos a ir con mucho cuidado y paso a paso, estaremos preparados para poder mantener la eficiencia de nuestra estrategia que hoy nos tiene como una de las entidades con menor tasa de casos acumulados en todo el país (…) necesitamos que la gente haga su parte y que todos entendamos la importancia que tiene vacunarnos”.

Para este año se espera aplicar 2 millones 357 mil 485 dosis a través de las diferentes instituciones de salud en el estado.

Este año, el lema de la campaña es “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”.

Una vez que finalizó el evento formal, los funcionarios hicieron una fila para vacunarse.

Entre los presentes estuvo el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen y el subdelegado del ISSSTE, Alan Solano.