15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-20
708 Views

Lemus da respaldo a Clemente y MC rumbo a 2021

TOMA PROTESTA LA NUEVA COMISIÓN OPERATIVA DE MC ZAPOPAN

A pocos meses de que termine su administración como presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro manifestó su compromiso con Movimiento Ciudadano (MC) en cara al próximo proceso electoral de 2021.

Durante la toma de protesta.

«Los tiempos que está viviendo el país de polarización, de contraste, nos obligan a todos a tener unidad. Es decir, a trabajar por lo que hemos buscado durante toda nuestra vida», externó el alcalde durante la toma de protesta de las y los nuevos integrantes de la Comisión Operativa Municipal de Zapopan, la cual encabezará Iván Chávez.

Durante su intervención en una entrevista , Pablo Lemus puntualizó que su compromiso con la ciudadanía sigue siendo su principal objetivo.

«Nosotros estamos aquí para trabajar por la gente, y el día de hoy creo yo, es un momento histórico, todos estamos cerrando filas (…) no vamos sólo a ganar juntos el próximo proceso electoral, sino que vamos a seguir refrendado nuestro compromiso con la gente de seguir haciendo buenos gobiernos con Movimiento Ciudadano», apuntó.

En medio de los rumores que apuntaban a una posible separación del alcalde de su partido, y de sus aspiraciones a contender por la gobernatura del estado, Pablo Lemus externó que seguirá a la orden de Movimiento Ciudadano.

«Quiero manifestar con toda claridad mi compromiso con MC, mi compromiso con el gobernador Enrique Alfaro, con este proyecto que hemos construido desde hace muchos años, mi compromiso y unidad con el coordinador Clemente Castañeda. Decirle que como hemos sido amigos durante toda la vida: Clemente, estamos puestos. Estamos puestos para seguir trabajando», subrayó.

Se preparan para 2021.

«Cuenten conmigo, yo sigo con el mismo ímpetu, con el mismo compromiso y con las mismas ganas de alcanzar todos los objetivos», agregó.

Al evento también asistieron la diputada local Mirza Flores, el dirigente estatal Ricardo Rodríguez, las regidoras de Zapopan Graciela De Obaldía y Gabriela Cárdenas, entre otros militantes del partido.

En días pasados, Pablo Lemus admitió no estar interesado en la invitación de Enrique Alfaro para encabezar la lista plurinominal de diputados locales por Movimiento Ciudadano y en coordinar la fracción parlamentaria, por lo que su futuro todavía se desconoce.