15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-18
1691 Views

Arropan a Mario Delgado

EL ASPIRANTE A LA DIRIGENCIA NACIONAL DE MORENA ESTUVO ACOMPAÑADO POR LOS PRINCIPALES LIDERAZGOS DEL PARTIDO

Líderes y militantes de Morena dieron la bienvenida a Mario Delgado Carrillo, aspirante a la presidencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional. 

En comparación con otros aspirantes que ya han visitado la entidad, Delgado estuvo acompañado por los principales liderazgos del partido. 

En su visita a Jalisco, el diputado federal reiteró que es importante fundar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, además, prometió donar el cincuenta por ciento de los recursos para la vacuna del Covid-19. 

«En Morena sabemos que se puede hacer política sin dinero y estamos en contra del despilfarro de los recursos públicos; por eso proponemos donar el cincuenta de los recursos que nos corresponden por ley para la vacuna del Covid-19», aseguró Delgado, uno de los candidatos favoritos a ocupar la silla de la dirigencia nacional de Morena. 

Delgado estuvo acompañado por decenas de simpatizantes.

A su recibimiento, diversas figuras de la política tapatía se hicieron notar, como la regidora de Guadalajara, Claudia Delgadillo y el regidor de Tlaquepaque, Alberto Maldonado, quienes ya habían manifestado públicamente su respaldo al candidato. 

«En rueda de prensa con Mario Delgado, nuestro próximo Dirigente Nacional, su mensaje y trabajo cercano a la gente y tiene claro que la fuerza de Morena es el pueblo organizado, su propuesta y liderazgo garantizan la continuidad de la 4T. Jalisco está con Mario Delgado», escribió en su cuenta de Twitter, Claudia Delgadillo. 

A la ceremonia también asistió el director de la coordinación política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alberto Uribe; el regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro y los diputados locales Bruno Blancas, Norma Valenzuela y María Esther López. 

También se advirtió a Antonio Pérez Garibay, empresario y padre del piloto Sergio Pérez, quien en días anteriores declaró estar interesado en la gubernatura de Jalisco. 

Con la visita de Mario Delgado ya son tres de los 35 aspirantes los que han visitado Jalisco. Gibrán Ramírez fue recibido en Guadalajara el miércoles pasado y Alejandro Rojas Díaz pisó la ciudad el día de ayer. 

La encuesta nacional abierta que determiné la nueva dirigencia de Morena se desarrollará del 26 al 2 de octubre. 

 

Lee también

De 35 aspirantes a Morena, sólo 3 visitan Jalisco