15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-17
650 Views

Gloria Morales libra imputación; pide ser considerado para 2021

EL EX DIRIGENTE DEL PAN FUE ACUSADO DE LA COMPRA IRREGULAR DE CASA JALISCO CHIGAGO

Luego de haber sido imputado por la supuesta compra irregular de Casa Jalisco en Chicago, el ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Gloria Morales, libró la acusación en su contra.

«Y se hizo justicia… Hace poco más de un año me iniciaron un proceso judicial producto de una acusación infundada e injusta», escribió Gloria Morales en sus redes sociales, luego de haber ganado dos juicios de Amparo.

Además de ser secretario de Educación, Gloria Rojas fue coordinador de Políticas Públicas y secretario particular de Emilio González.

El panista celebró la resolución y aprovechó para manifestar que espera ser tomado en cuenta por su partido en las próximas elecciones de 2021.

«He vuelto a la vida partidista, esa es la intención que traigo, seguir participando dentro de mi partido, seguir apoyando a los buenos candidatos que postule mi partido, apoyar las campañas», declaró el ex secretario de Educación en la administración de Emilio González Márquez.

Gloria durante un evento cuando era secretario de Educación.

«El tema que me interesaría es el tema municipal porque me parece que es ahí donde estás más en contacto con la gente y más se puede hacer para paliar un poquito todo el ánimo, el enojo social, el resentimiento que hay», añadió.

Al preguntársele sobre una posible alianza con Movimiento Ciudadano (MC), el panista respondió que, en caso de darse, deberá de ser con un trato que corresponda al peso específico que tiene.

Gloria Morales fue vinculado a proceso en agosto del año pasado por la Fiscalía Anticorrupción, por la presunta adquisición de un inmueble en Estados Unidos con valor de 3.5 millones de dólares.

En el momento de los señalamientos, el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, sostuvo que el exfuncionario no formaba parte del Consejo de Jaltrade, instancia que decidió adquirir el inmueble a sobreprecio.

El militante blanquiazul logró su libertad tras un año de proceso, en el que permaneció 15 días en prisión.

 

Lee también

Detienen a ex secretario del Gobierno de Emilio