15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-09-17
1261 Views

¡Despierta Lomelí!: entrega carta-reclamo a Del Toro

EL ASPIRANTE A GDL SOSTIENE QUE EL ALCALDE ESTÁ “AUSENTE Y LEJOS DE LOS CIUDADANOS”

Después de no verse durante un tiempo con actividad pública, Carlos Lomelí Bolaños reapareció: acompañado por decenas de personas, acudió al Palacio Municipal de Guadalajara a entregar una carta de reclamos ciudadanos al alcalde Ismael del Toro.

“Nosotros cumplimos con la responsabilidad de entregar ese documento para que oriente a cómo mejorar las condiciones en cómo se está llevando a cabo la gobernabilidad, no solamente en el estado, sino en lo que es el municipio de Guadalajara”, sostuvo.

En la entrega del documento en el Palacio Municipal.

El ex candidato a la Gubernatura de Jalisco declaró que Del Toro se encuentra “ausente” y “lejos de los ciudadanos”, por lo que se recopiló una serie de reclamos y exigencias ciudadanas para que sean atendidas por su administración.

Las principales inconformidades corresponden a la inseguridad en las calles y a las malas condiciones en las que se encuentra la ciudad, informó.

Por otra parte, Lomelí confirmó que buscará contender por la Alcaldía de Guadalajara en las elecciones del próximo año; al respecto, declaró que le parece bien que haya más aspirantes de su partido que busquen la candidatura.

“Todo el mundo tiene derecho a aspirar a presidir Guadalajara, es una aspiración natural. Todos tenemos derecho (…) todos los perfiles que estén en Morena tienen derecho. Veo con buenos ojos que haya gente que se esté anotando, que estén preocupados por la ciudad”.

El también ex diputado federal dijo que continuará recorriendo las colonias de Guadalajara. “Debemos llevar una gran cantidad de propuestas, no solamente a Guadalajara, sino a todo el estado, para que en el 2021 Morena pueda obtener una gran cantidad de municipios, nosotros esperamos que sean más de 80”.

Carlos Lomelí aprovechó su visita al Ayuntamiento Tapatío para caminar por el centro de Guadalajara y saludar a las personas que ahí se encontraban.