15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-08-24
2135 Views

¿Dejará Mariana Fernández al PRI?

RAMIRO HERNÁNDEZ RECONOCE QUE "EXISTEN INQUIETUDES POR PARTE DE LA DIPUTADA"

Luego de los rumores de los últimos días que colocaban a Mariana Fernández Ramírez abandonando la coordinación del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ramiro Hernández, dirigente estatal del partido, reconoció que existen inquietudes por parte de la legisladora; sin embargo, aseguró no tener más detalles. 

«Yo traté de comunicarme con Mariana y no pude hacer contacto con ella. Lo que sabemos es que tiene que ver con el tema de más rumores y comentarios que con una comunicación real», declaró esta mañana en Zona3. 

El líder del PRI Jalisco, Ramiro Hernández.

Las especulaciones de líderes de opinión apuntan a un supuesto acuerdo entre Aristóteles Sandoval y Ramiro Hernández para conseguir más poder dentro del Poder Judicial.  

Para ejecutar la estrategia se dejaría fuera a Mariana Fernández como Coordinadora Parlamentaria, ya que en su ejercicio como opositora ha interpelado duramente contra diversas acciones del Ejecutivo. 

Medios de comunicación declaran que, de abandonar la representación del PRI en el Congreso, Mariana Fernández podría también dejar la militancia del partido. 

Mariana Fernández ha criticado el actuar de la Fiscalía del Estado en la detención de estudiantes durante las manifestaciones por Giovanni López, también ha cuestionado el programa «A Toda Máquina» así como el incremento de la tarifa del transporte público y se ha pronunciado en contra del endeudamiento de 6 mil 200 millones de pesos, entre otras acciones como rol de oposición de la actual administración. 

0 Comment

Leave a Reply