15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-08-06
3475 Views

Reaparece Aristóteles y festeja posibles alianzas

"NECESITAMOS UN PARTIDO FUERTE Y UNIDO", SOSTIENE EL EX MANDATARIO

Rumbo a las elecciones del próximo año, el ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz ha reaparecido en la vida pública de Jalisco.

Con un nuevo look, a finales de este mes de julio comenzó a estar más activo en redes sociales: empezó a compartir videos para promocionar alguna conferencia que encabezaría; y más recientemente, publicó un video sobre su opinión acerca de las últimas acciones que se han llevado a cabo en el Revolucionario Institucional (PRI).

En su último video, publicado la noche de este miércoles, celebró las determinaciones del Consejo Político Nacional en las que se extiende la representación plurinominal de jóvenes a un 30 por ciento y en los que se rechaza a individuos con historial de violencia política contra mujeres. 

Aristóteles celebra las nuevas reformas aprobadas en el PRI.

«Como ustedes saben, nuestro país vive hoy una de las grandes crisis en salud y una de las más grandes crisis económicas. Por eso necesitamos un partido fuerte y unido que esté a la altura de la exigencia de la ciudadanía, que seamos el cauce de las causas de la sociedad.», expresó el exgobernador de Jalisco a través de un video difundido en sus redes sociales. 

El ex gobernador felicitó al partido por las reformas aprobadas en el Consejo Político Nacional y aseguró que los espacios de listas plurinominales serán ocupados únicamente por quienes conocen «la filosofía, la lucha y la firma de convicción del partido». 

«Además, celebro que podamos generar las condiciones para tener alianzas y representar lo que la mayoría de mexicanas y mexicanos quieren para este país, que es bienestar real para sus familias y el de sus hijos, por eso muchas felicidades y vamos unidos por un México mejor», reconoció el actual secretario de Innovación y Participación Digital del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. 

0 Comment

Leave a Reply