15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-08-05
1122 Views

Ex alcalde de Tonalá se enferma de Covid-19

SERGIO CHÁVEZ SE SUMA A LA LISTA DE POLÍTICOS CONTAGIADOS; LÍDER DE ‘HAGAMOS’ TAMBIÉN DIO POSITIVO

El ex alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, que dio positivo al Covid-19.

Sin embargo, Dávalos se dijo ‘confundido’ ya que el viernes 31 de julio se aplicó una primera prueba, la cual dio negativo.

Los resultados de la prueba rápida de Chávez.

“Salí en la prueba rápida de anoche (el 4 de agosto) #Positivo, la prueba del viernes era lo contrario…no entiendo!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la primera prueba, en la que salió negativo, se hizo el viernes y la siguiente, donde dio positivo, esta semana.

La primera prueba se la hizo en el Núcleo de Diagnóstico.

En Tonalá, el alcalde actual, Juan Antonio González, también se hizo una prueba el pasado 29 de julio, la cual resultó negativo. El presidente municipal declaró que e hizo la prueba y permaneció en asilamiento tras haber convivido con una persona infectad. “Al no haber presentado ningún síntoma, los médicos me han permitido continuar con actividades esenciales”, dijo.

Sergio Chávez se suma a los políticos que han sido contagiados por coronavirus.

El líder de Hagamos también dio positivo.

Ya son decenas de funcionarios y ex servidores públicos que fueron detectados con Covid-19. Tan sólo en el Congreso local, son casi el 50 por ciento de los diputados que han dado positivo.

Entre los últimos contagios de la clase política también se encuentra el líder de la agrupación política “Hagamos”, Ernesto Rafael Gutiérrez. Confirmó que dio positivo al Covid-19 el pasado 29 de julio.

“Ayer fui notificado por el Laboratorio de Diagnóstico de Enfermedades Emergentes y Reemergentes (LaDEER) de la @udg_oficial que resulté positivo a la prueba de #COVID__19 Desde que supe de la posibilidad de contagio he mantenido un estricto aislamiento”, compartió.

0 Comment

Leave a Reply