15 49.0138 8.38624 arrow 0 bullet 1 6000 1 0 horizontal http://elrespetable.com 300 0 1
theme-sticky-logo-alt
Please assign a Header Menu.
2020-08-03
948 Views

Acusan a Hugo Rodríguez de usurpar funciones

EL COLECTIVO "MUJERES MORENA JALISCO" DESCONOCE A HUGO RODRÍGUEZ COMO SU DIRIGENTE ESTATAL

Ante la rotonda de los Jaliscienses Ilustres, las integrantes del colectivo Mujeres Morena alzaron voz para desconocer a Hugo Rodríguez Díaz como el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional en Jalisco. 

Las fundadoras del colectivo, Norma Alicia Camacho, Silvia García Arceo y Patricia Alcalá, llamaron a militantes a no dejarse engañar por el título del que se adjudica el funcionario, pues señalaron, carece de validez y legalidad. 

Hugo Rodríguez.

Solicitaron a la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena a sancionar a Díaz Rodríguez por usurpación de funciones. 

«Pedimos a la dirigencia nacional que tome las acciones legales pertinentes ante la Comisión Nacional de Honor y Justicia contra Hugo Rodríguez por usurpación de funciones (…) sabedoras somos de que en este momento no hay una dirigencia estatal en Jalisco, sin embargo, reconocemos trabajos que hacen liderazgos auténticos y reales a los principios que rigen al partido Morena.

También sostuvieron que no van a detener su activismo, por lo que hicieron una invitación a la demás militancia a que se les una.

Acompañadas también de las diputadas federales, Laura Imelda Pérez Segura, Lorena Jiménez Andrade y Katia Castillo Lozano, sostuvieron que el documento firmado por el presidente nacional del Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, determina como finalizadas las funciones de Hugo Rodríguez Díaz como delegado en el estado. 

 

Lee también

Morena Jalisco, con más pleitos internos

0 Comment

Leave a Reply